lunes, 14 de noviembre de 2011

Manos sucias.


En la Guerra Civil Española eran todos rojos: unos más que otros, pero todos se mancharon las manos de sangre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo, no tengo nada mejor que hacer y además, lo hago gustosamente. Me gusta seguir al rebaño de los cuerdos con los pies en la tierra o en este caso a ti. Me gustaría preguntarte, por la diversidad de entradas que he visto en el otro blog, ¿qué parte de la Historia es la que más te gusta? A ver si coincidimos...

Neli dijo...

Hola Velero, me interesa mucho tu "nuevo" blog. Digo "nuevo" porque he estado un poco ausente últimamente, mis disculpas por ello. Vuelvo a ser parte activa de este mundillo y lectora tuya, mis saludos y felicitaciones por tu trabajo =)

Marie dijo...

Con todo lo simple de la imagen, es tan sumamente inquietante que me encanta. Alucinante trabajo, llega a lo más recóndito.


Y respecto a lo rojos que eran: me cansa el tema de la Guerra Civil, me cansan las polémicas y tanta gilipollez. La guerra fue un maldito desastre; como dices, todos se empaparon de sangre. Moralizar un conflicto bélico es tan absurdo como moralizar a una Mangosta, o Dos.


Estonoessanoantesdedormir.

Unknown dijo...

Anónimo, lo mío es la prehistoria.

Neli, bienvenida de nuevo.

Mariette, a veces ese tema parece una competición, y el ganador es "el que mató menos". Anda, y que se pudran. Y, efectivamente, las mangostas no tienen moral.

Gracias a las tres, y un saludo.

Anónimo dijo...

En general y con matices estoy de acuerdo con el comentario de Mariette.
En cuanto a la entrada, la imagen y el texto son de una plasticidad y verbalidad (en cuanto al texto), aplastantes. Me gusta y comparto la idea.
Todos fueron responsables, no importa el color. De hecho es lo de menos. Olvidamos lo que nos une como seres humanos y nos centramos en lo que nos separa. Ya lo dijo Cesar : "divide y vencerás".