jueves, 5 de enero de 2012

La noche del carbón.


¡Hoy es el día en el que seréis juzgados y juzgadas! ¡Los disfraces de satén, las capas, el carbón y los camellos ya están aquí! No, ¡no sólo esos camellos en los que estás pensando, pequeño Timmy, a los que tu madre les compra su medicina! Hablamos de esos tipos de Oriente, esos señores que ya tenían barba hace dos mil años, que rompen las cerraduras de puertas y ventanas y entran de noche en las casas a dejar regalitos a los niños. Terrorífico, ¿verdad? ¡Tranquilizaos! Son los padres. ¿Acaso un rey ha regalado algo alguna vez?

2 comentarios:

Rose Elliot dijo...

Me gusta la entrada pero me ha resultado chocante en el sentido de que me has dejado un careto así "O_O" con la parte de la medicina de la madre. Muy cierto, estos reyes nunca regalan nada. Bueno sí, disgusto cuando nos enteramos del dineral que se llevan a nuestra costa. ¡¡Besos!!

Mares Lión dijo...

Y mira por dónde el veredicto del juicio: los niños ricos premiados por su bondad con regalitos del corte inglés y los menos ricos con una parte del escaparate del todo a 100 de la esquina.